Peluquería canina en Lugo, cursos de formación

Me llamo Loly y desde muy pequeña he sentido verdadera adoración por prácticamente todos los animales; éste sentimiento me ha llevado a completar en mi vida numerosas metas todas ellas orientadas al maravilloso mundo de los animales.

He tenido la gran suerte de tener una madre que me apoya en todo aquello que he decidido hacer, tuve la maravillosa oportunidad de formarme como peluquera canina en los Estados Unidos (New Jersey) y también ya aquí en casa, pude completar esa formación con uno de los grandes de Galicia, Juan Chedas.

Así nació Pets R Us Lugo, en el año 2005, fruto de la pasión, el cariño y como no, la vocación, donde con todo el amor del mundo aseamos a sus mascotas y les ofrecemos los mejores productos.

Con el tiempo y debido a la demanda que hemos tenido, desarrollamos un plan formativo personalizado y adaptado, para aquellas personas que como yo, desean trabajar como peluquer@s caninos, con nuestros buenos amigos.

Desde muy pequeñita como muchos otros niños he querido ser veterinaria para poder curar aquellos animales heridos o mal tratados por algunas "personas", y para cumplir este sueño estoy actualmente estudiando en la USC.

OPINA SOBRE NOSOTROS en